Globos y todos su Tamaños

Globo y Tamaños

Este es una breve explicación para introducirse a conocer el fantástico mundo de los globos ,comenzaremos por los Globos de Látex  , existen varios tamaños y formas de globos de látex , así como también diversidad de marcas , en las marcas mas conocidas tenemos globos de 5″ que es el mas pequeño unos  6 cm. aprox. pasando por el de 9″,11″,16″ y 24″ que estos tamaños son los mas habituales para decorar y hacer bouquets o ramilletes de globos de los que posteriormente hablare en otro articulo.Es mucho mas fácil y apto  decorar y hacer composiciones con diferentes tamaños de globos porque de esa manera tu podrás complementar tus esculturas , paredes o decoraciones con el volumen adecuado a cada diseño.

 

Globos de Látex con sus diferentes formas y tamaños

 

Decoraciones con globos 

Globos Largos

En los globos largos , o de salchicha o globos de globoflexia también existen diferentes medidas para poder realizar diferentes diseños.

en este tipo de globos ideales para hacer esculturas , globolfexia y detalles , tenemos un tipo de globos que es el  mas fino de todos llamado globo espagueti o 160Q , después tenemos el mas habitual para trabajar la globoflexia el 260Q , uno mas ancho es el 360 y el mas ancho de todos de unos 15 cm de grosor es el 640 .

Todos estos globos los tenemos en diferentes tonos , tanto sólidos con metalizados.

El globo de látex siempre tiene que ser de buena calidad,  así tus decoraciones duraran mas tiempo y no tendrás problema con que el material se rompa fácilmente.

.

Globos de Foil o Mylar 

 

Los globos de Foil ademas de tener diferentes tamaños que van desde los de 4″ hasta 16″

en este tipo de globos tenemos tres presentaciones diferentes los mas comunes son circulo , corazón y estrella.

 

Resultado de imagen de tamaños de globos

Tamaño de Globos de foil o mylar

 

 

 

 

La Boutique del Globo

Un comentario de “Globos y todos su Tamaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *